lunes, 17 de mayo de 2010

Más consideraciones y preguntas a hacernos sobre el TP 1

Antes que nada:
Pre entrega: Lunes 31/5


Tienen que llegar temprano, ya que vamos a ver todos los trabajos
y hacer las correcciones pertinentes.
Trabajo que no es presentado, es imposible que sea corregido después. No solo se evalua el resultado sino también el proceso.
.
De no poder venir, háganlo llegar o comuníquense conmigo
(agedro@hotmail.com)




FECHA FINAL DE ENTREGA: Lunes 5/6




+ Preguntas a  realizarnos:


-¿Mi trabajo tiene un criterio o no? Criterio, personalidad, carácter del trabajo.

-¿Se reconocen situaciones en mis composiciones o predomina el ruido visual?
-¿Mis propuestas son parecidas o diferentes? ¿Tienen contrastes formales? ¿Hay alguna más pesada que
otra? ¿Más dinámica? ¿Más estática? ¿Más previsible?
-¿Tengo un conjunto de propuestas interesantes? ¿Tienen características en común? ¿Son confusas? ¿Son
claras? ¿Pude generar diferentes situaciones en el plano con los mismos elementos?
-¿Favorecí la diversidad o me quedaron todas las composiciones iguales? ¿Qué hace que se parezcan?
¿Qué hace que se diferencien?

Cualquier duda consulten por acá, así la aclaración es para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Mi lista de blogs